En la madrugada un local de peluquería Salón Unisex Alejo, ubicado en 25 de Mayo y Crespo, en pleno microcentro santafesino fue víctima de una pareja de delincuentes que tras palanquear uno de los vidrios de la vidriera, vaciaron el lugar. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad donde se ve que mientras uno roba los elementos, otro oficia en la parte de afuera de campana.
Lamentable cuenta: una cadena de peluquerías festejó su día con el robo Nº 80
"Es un muy buen día pero para el resto de los peluqueros", dijo Alejo, dueño de los salones unisex al móvil de UNO 106.3 sobre el robo que sufrió justo en la fecha que celebran su día los trabajadores del rubro. El 25 de agosto se celebra el día del peluquero.
"Es el robo nº 80 que vengo padeciendo desde el año 1994. En esta oportunidad forzaron la vidriera, con una metodología nueva ya que no la conocía, palenqueándola, no la rompieron e ingresaron y se llevaron todo, absolutamente todo" agregó.
"Yo podría trabajar hoy, pero de verdad, les soy sinceros, no tengo ganas", se lamentó quien además dijo que "podría hacerlo como lo hice las otras 79 veces, yendo a los proveedores que ya son amigos y buscar las herramientas que es lo que tendré que hacer, pero hoy no tengo ganas de nada. Tengo 59 años, llevo 30 años trabajando en esta profesión que adoro porque amo porque es mi vocación, ya que no trabajo por dinero y mi hijo es la tercera generación de la familia, pero estoy muy triste y angustiado".
Por último remarcó "La tristeza que tengo es la sensación que tenemos siempre, de que no te cuida nadie. No les importamos a nadie y puedo enumerarte a todos los funcionarios que debieron hacer algo. Nunca nadie en todos los robos que he sufrido alguien se hizo presente, ni recuperé ni siquiera uno de los peines robados, lo que quiere decir a las claras que no les importamos. Ni me seguridad ni atrapar a los delincuentes".
• LEER MÁS: En la madrugada: detuvieron a ocho personas que intentaron robar una distribuidora de alimentos