Policiales

Le disparó con una escopeta a un joven de 18 años en Colastiné Norte y terminó preso

Vecinos denunciaron el suceso al 911 policial y el presunto autor de los disparos, identificado como A. T. de 39 años, fue detenido.

Domingo 25 de Junio de 2017

Antes de la medianoche de est edomingo, una ambulancia trasladó desde el costero distrito de Colastiné Norte a un joven llamado Enrique Mendoza de 18 años, quien fue impactado con un disparo de perdigonada de municiones de plomo en distintas partes del cuerpo.

En el hospital Cullen fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y éstos constataron que presentaba heridas en el brazo izquierdo, en el cuello y en el tórax. El paciente fue derivado y se le realizó una tomografía computada, adonde los médicos determinaron que su estado no reviste peligro de muerte, fue sometido a curaciones y quedó internado en observación.

•LEER MÁS: Murió un hombre que caminaba por la banquina de la ruta 34 y fue embestido por un automovilista

El procedimiento policial

Los vecinos que viven en inmediaciones de las Vías Muertas y calle San Francisco de Asís de Colastiné, fueron los que escucharon la detonación del disparo de arma de fuego y los gritos de la víctima y denunciaron a la central policial 911 el suceso.

Así, arribaron al lugar de manero simultánea una ambulancia del SIES 107 y oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 4° -Orden Público- y del Comando Radioeléctrico de la Costa -Cuerpos- que realizaron un patrullaje intensivo con información que fue aportada por los lugareños sobre la presunta identidad del agresor.

Media hora después, el hombre sobre el que pesa la sospecha de ser el autor de la agresión, fue aprehendido en la zona de las Vías Muertas, A. T. de 39 años, el que finalmente fue neutralizado, esposado y trasladado a la Subcomisaría 4°.

•LEER MÁS: [http:// http://www.unosantafe.com.ar/policiales/concordia-murio-el-interior-su-vivienda-y-sus-gatos-le-comieron-parte-del-rostro-n1422178.html]Concordia: Murió en el interior de su vivienda y sus gatos le comieron parte del rostro

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó que A. T. de 39 años, continue privado de su libertad y se profundize la investigación sobre el suceso.

¿Te gustó la nota?