Policiales

Lo detuvieron por golpear a su exmujer delante de sus hijos

Sucedió el lunes antes de la medianoche en Aristóbulo del Valle al 9200. La víctima dijo que la golpiza era en represalia porque ella lo había denunciado previamente.

Martes 23 de Mayo de 2017

Ayer, antes de la medianoche, en Aristóbulo del Valle al 9200 fue aprehendido un hombre que golpeaba a su exmujer frente a sus dos hijos menores. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, y el agresor apresado fue identificado como J.B., de 21 años, quien es el padre del hijo menor de la víctima. La mujer lo había denunció anteriormente por agresiones, fue detenido y dejado en libertad.

La víctima dijo que como consecuencia de la denuncia que hizo en contra de su expareja, J.B. fue a buscarla y la castigó en represalia a su actitud. Además le robó su teléfono celular.

Los policías de la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya informaron la situación a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el hombre quede privado de su libertad y se instruyan actuaciones en el marco de "lesiones dolosas por violencia de género".

¿Te gustó la nota?