Policiales

Locura en Santo Tomé: murió un caballo que se desbocó y embistió un automóvil

Sucedió ayer a las 19.20 en Santo Tomé. Un caballo se desbocó ante el tránsito de un tren, chocó un auto y murió

Sábado 05 de Enero de 2019

El viernes a las 19.20 en la intersección de la ruta nacional 19 y calle Corrientes de la ciudad de Santo Tomé, investigan las causas por las que se produjo un violento choque al desbocarse un caballo que se asustó con el tránsito de una formación ferroviaria y chocó contra un automóvil Honda modelo City.

Por la violencia del impacto, el animal murió y quedó tendido en el pavimento.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 19 y calle Corrientes de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central de emergencias 911, el choque de un caballo que tiraba un carro con un automóvil.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente dialogaron con adolescente de 15 años que conducía el carro que era tirado por el caballo, y el menor les dijo que una formación ferroviaria pasó por las vías, el caballo se asustó y se desbocó, chocó la parte de atrás del auto, cayó al pavimento y murió,.

Caballo muerto

El conductor del automóvil resultó ileso como el menor que conducía el carro, y luego fueron convocados los empleados de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé, que con una pala mecánica levantaron el animal muerto y posteriormente lo trasladaron en un camión.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la consecuencia del accidente a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?