Policiales

Malvivientes secuestraron a un mecánico en Recreo

Exigían que el hombre les dé dinero. Lo dejaron abandonado atado en su camioneta

Jueves 25 de Octubre de 2018

El miércoles antes de la medianoche, en la avenida de circunvalación oeste a la altura de calle Mitre en la ciudad de Recreo, efectivos de la Dirección de Asuntos Internos que controlaban los servicios policiales hallaron una camioneta con las luces encendidas y con un hombre en su interior. Los agentes abrieron el vehículo y hallaron a un hombre identificado como A. A. R. de 52 años, que les dijo que había sido tomado de rehén por tres violentos sujetos, y así comenzó la narración de los mortificantes sucesos que lo tuvieron como víctima.

La historia
El hombre que es mecánico, dijo que alrededor de las 21 estaba a punto de cerrar su taller de la ciudad de Recreo cuando se apersonaron tres desconocidos, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, y le exigieron que les entregara el dinero proveniente de la venta de un camión. El trabajador les dijo que él no vendió ningún camión, y que no contaba con ese dinero que le pedían.

Los maleantes no le creyeron, y luego, lo obligaron a subir a su camioneta Toyota modelo Hilux y a manejar con ellos al lado hasta su vivienda ubicada en la ciudad de Recreo. Cuando llegaron a su casa, descendieron y entraron los cuatro. La esposa del mecánico fue increpada duramente por los delincuentes, ante sus hijos de 20 y 17 años, para que entregue el dinero de la venta del camión, a lo que la mujer señaló que desconocía cualquier venta de vehículo por parte de su marido. Luego, los captores salieron con el mecánico maniatado en su camioneta Toyota, y fueron por Mitre hasta la avenida de circunvalación oeste.

Pero, en la circunvalación, el trío observó las balizas de un patrullero, y eso hizo que los tres descendieran de la camioneta y se alejaran en otro vehículo que los seguía, y desaparecieron con rumbo desconocido.

En investigación
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación del suceso.

¿Te gustó la nota?