Policiales

Monte Vera: arrolló a un hombre con su vehículo, lo mató y escapó

Sucedo esta mañana sobre la ruta provincial 2, unos 500 metros antes de su intersección con la provincial 5. Un hombre que se trasladaba en bicicleta fue arrollado por el conductor de un camión chico o una camioneta. Hay un fuerte operativo policial para dar con el conductor que produjo el accidente fatal en todo el extremo noroeste del departamento La Capital.

Viernes 04 de Mayo de 2012

Juan  Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, a las 7,50 de la mañana, los automovilistas que transitaban por la ruta provincial Nª 2 en jurisdicción de la localidad de Monte Vera, denunciaron a la central de emergencias policiales 911que el curpo de un hombre estaba tirada  a un costado del pavimento. Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 20ª concurrieron al lugar denunciado, que es unos 500 metros al sur de la intersección de las rutas provinciales 2 y 5, hallaron el cadáver de la víctima, un hombre de unos 60 años, y 150 metros más adelante un bicicleta chocada en la puerta trasera.

Peritajes y actuaciones

Inmediatamente desde la jefatura de la policía capitalina, montaron un operativo en todo el sector noreste de la geografía departamental, con el propósito de hallar al conductor de un camión chico o de una camioneta cuatro por cuatro, que se estima que su conductor fue parte del accidente, con el agravante de haber escapado del lugar. Desde entonces hay operativos sobre la ruta provincial 2, la provincial 5, caminos vecinales y rurales para tratar de hallar al conductor prófugo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal. Los agentes de la Policía Científica realizan los peritajes de rigor sobre la ruta provincial 2, mientras el tránsito vehicular es ordenado por agentes policiales de manera alternativa.

¿Te gustó la nota?