Policiales

Motochorros le sacaron la moto a una pareja y debieron pagar $60.000 para recuperarla

Una pareja fue asaltada por cuatro motochorros en la noche del sábado. A uno de los ladrones se le escapó un tiro que le rozó la cabeza a uno de los cómplices

Lunes 16 de Mayo de 2022

El sábado a las 20.30, cuando una pareja salía en su moto de un supermercado ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y La Paz fueron abordados por cuatro motochorros, en dos motocicletas, que a punta de pistola le terminaron robando el birrodado. Lo insólito es que durante el episodio y cuando el asaltante amenazaba con un arma a las víctimas, se le escapó un tiro que rozó e hirió a uno de sus cómplices en la cabeza.

A pesar de ello los motochorros huyeron del lugar con el vehículo, pero luego de que la pareja hizo la denuncia, los ladrones se comunicaron para pactar un rescate que en principio eran $80.000 a cambio del vehículo pero que finalmente acordaron en $60.000. Tras el pago, la moto apareció en la puerta de la casa de la pareja.

La mujer, víctima del violento episodio habló con el Móvil de UNO 106.3 y contó lo sucedido: "Salíamos del estacionamiento de un supermercado en nuestra moto y se nos acercó una moto roja, se nos puso adelante mientras que a la par apareció otra moto de la que se bajó un hombre con un arma y nos dijo "bajate, bajate". Le hicimos caso, primero lo hice yo y mi pareja quiso hacerlo al mismo tiempo y le dio un culatazo. En ese momento el arma se disparó e impactó al otro maleante, quien le dijo «me diste a mí compañero». El chico quedó en shock mientras me seguía apuntando a mí con el arma y yo le rogué que por favor no dispare porque tengo una hija, mientras apuntaba a mi pareja".

Y la mujer siguió su relato: "Sin que nada lo detenga el herido de bala se subió a nuestra moto, no la podía prender así que yo me acerqué para empujarla, me volvieron a amenazar con el arma y finalmente se fueron".

Mientras la pareja se dirigió a hacer la denuncia de lo sucedido, el delincuente herido llegó hasta el Hospital Cullen para ser atendido por el roce de la bala. Finalmente al ser consultado por el hecho dijo que había sido durante un robo y quedó detenido.

"Lo más loco es que mientras al ladrón lo atendían, nos contactaron y tuvimos que pagar para rescatarla porque a la moto la necesitamos para trabajar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario