Policiales

Motochorros robaron una moto y balearon a un joven

Sucedió en Azcuénaga y Azopardo. Motochorros le robaron la moto a una pareja, y balearon en una pierna al conductor del rodado

Jueves 17 de Marzo de 2022

El miércoles antes de la medianoche, una pareja que transitaban en una moto por la esquina de Azcuénaga y Azopardo en barrio Los Angelitos de la ciudad de Santa Fe, fueron interceptados por dos motochorros armados, que los empujaron, los hicieron caer, le robaron el motovehículo y un bolso con sus efectos personales. Para rematar su faena delictiva le dispararon al hombre en la pierna derecha.

La denuncia del hecho

Las personas que viven en inmediaciones escucharon el disparo y cuando salieron a la calle, auxiliaron a la pareja víctima del asalto que estaban heridos, ella por la caída de la moto y él por el impacto del balazo. Los vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 10ª y una ambulancia del Sies 107 trasladó a los dos heridos hasta el Hospital Iturraspe. Los médicos asistieron a los dos heridos y le practicaron curaciones. El muchacho M. J. S de 25 años presentaba un impacto con orificio de salida debajo de la rodilla de la pierna derecha, la mujer tenía hematomas en diversas partes del cuerpo por la caída.

La descripción de los motochorros

Los policías dialogaron con los residentes del barrio y estos coincidieron en afirmar que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta a la que describieron como de gran cilindrada tipo cross con vivos rojos y blancos en su carrocería. Los policías buscaron imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas con la finalidad de identificarlos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque de los delincuentes contra las víctimas y el robo de la moto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público dela Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que se produjo el ataque contra las víctimas, y este trabajo fue realizado por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Asimismo determinó que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario