Esta madrugada de domingo, antes de las cinco, por causas que son investigadas, el conductor de una motocicleta perdió el control en avenida Aristóbulo del Valle y calle Huergo, y cayó pesadamente golpeando su cabeza contra el pavimento.
Motociclista sufrió un accidente en Aristóbulo del Valle y Huergo, y se encuentra grave en el Hospital Cullen
Por causas que son investigadas, el conductor de una motocicleta perdió el control cuando transitaba por la avenida. Está internado en observación.
Por Juan Trento
Policías de Orden Público y de Cuerpos llegaron al lugar y luego lo hizo un médico del SIES 107, que revisó al herido, constató la gravedad del paciente, y luego lo trasladaron en la ambulancia con sirenas y balizas encendidas.
Médicos del hospital Cullen constataron la gravedad de la víctima, fue asistido y lo dejaron internado en observación, siendo su estado grave.
Policías capitalinos buscaron testigos y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia en el sector. Mientras tanto, agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Estado grave
El motociclista herido fue identificado como Hector Enrique Choque, de 34 años, y fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron la gravedad de su estado ya que presenta traumatismo de cráneo con sangrado activo, y un profundo corte en su pierna izquierda.
Recibió asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre, y quedó internado en observación.
Testigos e imágenes
Policías del Comando Radioeléctrico capitalino y de la Comisaría 11°, que fueron los primeros en llegar al lugar del motoderrape de la motocicleta de 150 centímetros cúbicos, buscaron testigos del suceso y constataron la existencia de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en el sector. En ambos casos, para la confirmación de que se trató de un motoderrape sin intervención de terceros.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del motoderrape y el trabajo de oficiales de Orden Público y de Cuerpos más la asistencia y traslado del herido a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El fiscal ordenó un informe médico sobre el estado de salud de Choque, la identificación de testigos como la constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Éstos últimos fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.