Secciones
Homicidio

Murió el hombre que intentó asaltar a la madre de un policía

Sucedió en barrio Barranquitas. Un sujeto intentó asaltar a una mujer, madre de un efectivo quien le disparó. Investigan el homicidio

Miércoles 18 de Marzo de 2020

Este martes, a las 13.15, falleció en el Cullen, Juan Ramón Altamirano de 33 años, quien resultó baleado en barrio Barranquitas cuando asaltó a una mujer. Se trata del homicidio Nº 28 ocurrido en los primeros 77 días de 2020 en el departamento La Capital, ocurriendo más del 80 por ciento en la capital santafesina.

Fallecido

Tal como fue adelantado a primera hora de la mañana de este martes, después de las 8, en el triángulo que forman Pasaje Cingolani, con Brasil y Avenida Juan Domingo Perón, una mujer fue atacada violentamente por un sujeto. Actuó para evitar el asalto un integrante del Grupo de Operaciones Especiales, quien descerrajó un disparo que impactó en el abdomen del maleante. En el hospital Cullen constataron que el balazo tenía ingreso en la zona del abdomen con orificio de salida en la espalda. Luego lo compensaron y lo operaron en el quirófano central, pero Juan Ramón Altamirano de 33 años falleció en las primeras horas de la tarde.

Autopsia

La novedad sobre el fallecimiento de Altamirano fue informada a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Agencia de Control Policial y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras aguarda la llegada de los informes preliminares que realizaron los agentes del área Científica de la AIC en el lugar en el que se desarrollaron los hechos que ahora son materia de investigación para determinar las responsabilidades penales en el suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación