Secciones
Homicidio en Santa Fe

Murió la mujer baleada en la vereda de su casa en barrio San Agustín

Clorinda Icnardo de 67 años permanecía internada en el Hospital Cullen desde el domingo

Martes 24 de Septiembre de 2019

El lunes a la tarde falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen Clorinda Icnardo, de 67 años, que resultó baleada en la tarde del domingo en pasaje Sedlacek al 7400 en barrio San Agustín.

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, la víctima había sido operada y su estado era de gravedad extrema.

• LEER MÁS: Sigue grave la mujer baleada en barrio San Agustín

Embed

Patrullajes

El domingo, después de las 19, luego de un tiroteo entre bandas antagónicas resultó herida la mujer de 67 años, los vecinos llamaron al 911. Estos confirmaron que hubo un tiroteo entre delincuentes, dos de ellos en una motocicleta, y que la mujer salió en ese momento a la vereda de su casa cuando resultó baleada. Los policías realizaron patrullajes intensivos en el sector con la finalidad de detener a los tiradores, aunque no hubo detenidos.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y ordenaron la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario