Policiales

Norma, la vecina que junto con su perra, se salvó del incendio de las "4 Vías"

La mujer dijo que minutos antes escuchó a un grupo de personas moviendo tachos en el lugar 

Miércoles 10 de Octubre de 2018

El temible incendio de un depósito donde guardaban elementos químicos, ubicado en Facundo Zuviría y Domingo, del barrio Fomento 9 de Julio, tuvo una testigo clave que por fortuna logró escapar de las llamas y además salvar a su perra.

Se trata de Norma C., quien reside en una propiedad lindera al galpón siniestrado y que tras lograr escapar del fuego explicó qué sintió minutos antes de la explosión. Según la mujer,  antes del siniestro, escuchó que hubo algunos movimientos de "tachos en el lugar".

"Estaban poniendo y sacando tachos grandes y chicos. Yo les dije que tengan cuidado. Se fueron y al rato escucho un ruido, salgo a la calle y veo todo el incendio, todo el humo", relató a UNO Santa Fe.

"Siempre les dije que tengan cuidado", recordó con mucha conmoción Norma. "Anticipé que algún día iba a explotar, dicho y hecho", reiteró la mujer mientras sujetaba a su mascota.

Por otro lado, la anciana agradeció a los rescatistas que lograron socorrer a su perrita que vive junto con ella. "La mascota la quisieron sacar y no se dejaba agarrar por los muchachos. Después se fue para el patio y no sé quién la trajo", explicó la vecina.

Tras salir de su casa, Norma se sentó en una silla en la zona de vías, junto con su perra (ver foto), y así logró calmar a la canina que se encontraba totalmente conmocionada.

¿Te gustó la nota?