Policiales

Permanece internado en el Alassia un adolescente baleado en la madrugada

Se trata de un joven de 14 años que recibió dos impactos de bala. Fue asistido y se decidió que quede en observación

Viernes 28 de Enero de 2022

En la madrugada de este viernes, minutos antes de las dos de la mañana en la intersección de 4 de enero y Callejón Roca la policía montó un operativo para abrirle paso a un vehículo particular que traslada de urgencia a un adolescente de 14 años, quien una prima lo encontró inmóvil e inconsciente en la vereda y con importantes heridas. En primera instancia llegó al hospital Iturraspe dónde se informó que presentaba impactas de arma de fuego y dado su edad, se lo trasladó al hospital Alassia.

En las últimas horas el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo dio un parte sobre el estado del paciente el cual" está clínicamente estable pero igual permanece internado en sala general para realizar una series de estudios y evaluar que no haya lesiones nerviosas ni de otra índole. Presenta dos herida de arma de fuego, ambas en la zona del hombro y con orificio de entrada y salida por lo que no hay proyectiles en su cuerpo y tampoco produjeron algún daño importante"

Por otro lado la pérdida de sangre tampoco fue importante, por lo cual se determino que momentáneamente permanezca en observación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario