Policiales

Prendieron fuego la casa del sospechoso de un homicidio

La casa que prendieron fuego está en la Bajada Distéfano de un tal Nepo, quien sería autor del homicidio de Alexis Correa de 32 años ocurrido el domingo

Miércoles 16 de Marzo de 2022

Este martes, en las primeras horas de la tarde, desconocidos provocaron un fuego de manera intencional en una casa ubicada en la bajada Distéfano en el costero distrito de La Guardia. Los vecinos denunciaron el incendio, y minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 6ª y del Cuerpo de Bomberos Zapadores que sofocaron el fuego, y finalmente enfriaron toda la mampostería afectada. Los agentes que actuaron determinaron inmediatamente que el inmueble es de la familia del hombre sospechado de ser el autor del homicidio ocurrido el domingo, cuando mataron de un escopetazo a Alexis Correa de 32 años, apodado "Pulga".

El homicidio del "Pulga"

En las primeras horas de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Bajada Distéfano, Alexis Correa de 32 años resultó ejecutado de un disparo de escopeta efectuado a corta distancia y habría sido el remate de una áspera discusión entre el asesino y la víctima. Cuando arribaron los uniformados de la Subcomisaría 6ª y tomaron testimonios a los vecinos, estos relataron que habían visto salir corriendo del escenario del crimen y arma en mano a un hombre conocido por el apodo de Nepo.

Precisamente, la casa de "Nepo", identificado como F. N. de 28 años, que permanece prófugo desde el día del homicidio, es la que fue incendiada intencionalmente por desconocidos en las primeras horas de la tarde del lunes.

Peritajes bomberiles

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario intencional y el sofocamiento a cargo de los Bomberos Zapadores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de un informe a los peritos bomberiles sobre lo que provocó el foco ígneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario