Jueves 03 de Diciembre de 2020
El miércoles cuando promediaba la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban en barrio Liceo Norte observaron a un motociclista que cuando vio a los uniformados escapó a toda velocidad con evidentes intenciones de evitar el control.
Los policías comunicaron al 911 que se abocaban a la persecución del desconocido, que finalizó en inmediaciones de Gorriti y Servando Bayo donde lo arrestaron ante la mirada atónita del vecindario. Uno de los agentes vio cuando el sujeto arrojaba un elemento a un pastizal cerca de una zanja, y cuando lo levantó vio que era un revólver calibre 22, cargado y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.
Quedó identificado como G. A. M. de 18 años, domiciliado en la zona, y lo trasladaron a la Comisaría 10ª, donde quedó alojado. También investigan el origen de la motocicleta por los números de cuadro, motor y patente para establecer si cuenta con pedido de secuestro por robo.
El vehículo secuestrado
Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.