Policiales

Quiso escapar, descartó un arma pero terminó detenido

Sucedió en la media tarde del miércoles en barrio Liceo Norte. Se trata de G. A. M. de 18 años al que le incautaron un revólver calibre 22 cargado

Jueves 03 de Diciembre de 2020

El miércoles cuando promediaba la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban en barrio Liceo Norte observaron a un motociclista que cuando vio a los uniformados escapó a toda velocidad con evidentes intenciones de evitar el control.

Los policías comunicaron al 911 que se abocaban a la persecución del desconocido, que finalizó en inmediaciones de Gorriti y Servando Bayo donde lo arrestaron ante la mirada atónita del vecindario. Uno de los agentes vio cuando el sujeto arrojaba un elemento a un pastizal cerca de una zanja, y cuando lo levantó vio que era un revólver calibre 22, cargado y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Quedó identificado como G. A. M. de 18 años, domiciliado en la zona, y lo trasladaron a la Comisaría 10ª, donde quedó alojado. También investigan el origen de la motocicleta por los números de cuadro, motor y patente para establecer si cuenta con pedido de secuestro por robo.

liceo norte.jpg
El vehículo secuestrado

El vehículo secuestrado

detenido Liceo Norte 1.jpg
El detenido en Liceo Norte

El detenido en Liceo Norte

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario