Policiales

Quiso llevarle marihuana a su hermano detenido

Sucedió en la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe. Descubrieron que le llevaba marihuana en el tubo de un desodorante

Domingo 28 de Junio de 2020

Este fin de semana, un hombre de 29 años se presentó en la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe con la finalidad de llevarle elementos de higiene personal a su hermano. Uno de los policías le explicó reiteradamente que ese día no se recepcionaban tales elementos, mientras él arguyó que tenía que ausentarse y lo llevaba por ese motivo. El oficial abrió los elementos y descubrió que en el interior de un desodorante iban bochitas con fuerte olor vegetal. Convocaron a los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que constataron que se trataba de marihuana y dejaron al hombre, identificado como M. M. S. L. de 29 años, aprehendido como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N°23.737.

Situación procesal

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno, que ordenaron que el hombre aprehendido sea identificado, que las sustancias secuestradas siguieran estando con cadena de custodia, y que su situación procesal sería resuelta en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario