Policiales

Quiso matar a sus hijos, hirió a su ex y terminó prendiendo fuego la casa

El episodio sucedió a la madrugada en barrio Cabal. Un hombre de 38 años fue detenido cuando huía del lugar. Antes había intentado ahorcar a sus hijos y le clavó un cuchillo a su expareja

Viernes 15 de Enero de 2021

A las 4 de la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría 10ª se hizo presente en una vivienda de calles Vieytes al 5.200, en el noroeste de la ciudad. Fue por la denuncia de una mujer que alertó que su casa estaba prendiéndose fuego y que el autor del incendio había sido su expareja, que estaba intentando escapar del lugar.

Embed

A los pocos minutos del arribo de los agentes y a escasos metros detuvieron al autor del hecho, un hombre de 38 años que intentó esconderse mientras corría con su torso desnudo. Por su parte, los Bomberos arribaron al lugar y lograron contener el fuego de la vivienda.

Intento de homicidio

Según relató la víctima, una mujer de 31 años, su pareja intentó ahorcar a sus tres hijos (dos niños y una niña) y al intentar impedirlo, forcejearon y el hombre le clavó un tenedor en una de sus piernas. Después tomó un cuchillo y le provocó varias heridas en su cabeza. La mujer y los pequeños, de no más de tres años, están fuera de peligro. El violento antes de huir prendió fuego la vivienda.

Se dio aviso a los fiscales de turno y al hombre se lo detuvo por intento de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario