El lunes, a las 17.30, en la intersección del terraplén e Irigoyen Freyre en barrio Santa Rosa de Lima, liberaron a una mujer identificada como M. B. C. de 24 años, y a su hija de nueve, ya que ambas se encontraban dentro de una vivienda amenazadas y encerradas.
Rescataron a madre e hija, amenazadas y cautivas, y él terminó preso
Ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en el terraplén y calle Irigoyen Freyre. Efectivos de la Comisaría 6ª, rescataron a una mujer y su hija, que habían sido amenazadas y privadas de su libertad.
Por Virginia Giaime
18 de abril 2017 · 11:27hs
El procedimiento fue ejecutado por uniformados de la comisaría de barrio Barranquitas, quienes habían recibido un oficio proveniente de una fiscalía de la provincia del Chaco, ya que la joven como la niña, rescatadas de la vivienda, son oriundas de la hermana provincia norteña. El imputado de la situación, fue la pareja de la mujer, que no estaba en el momento en el que se produjo el allanamiento de la casa.
Luego, a las 19, se presentó espontáneamente en la Comisaría 6ª, identificado como F. O. de 27 años y quedó aprehendido, y el fiscal MPA Carlos Lacuadra, ordenó que quede privado de su libertad y se labren actuaciones por "amenazas y privación ilegítima de la libertad".















