Policiales

Resistió un asalto y recibió un balazo en el rostro

El intento de asalto sucedió en barrio Los Troncos. La víctima, de 30 años, fue abordada por dos delincuentes que tras herirlo huyeron

Martes 16 de Agosto de 2022

Un hombre se dirigía este martes, pasadas las seis de la mañana a su trabajo, cuando en la intersección de Carranza y Beruti en barrio Los Troncos fue sorprendido por dos violentos delincuentes en un intento de asalto, pero este se resistió y resultó baleado en el rostro.

Embed

Los vecinos de la populosa barriada que también iban con destino a su trabajo y que escucharon los disparos de arma de fuego, vieron además a un hombre con el rostro ensangrentado. Tras asistirlo llamaron al 911 y exigieron al operador la urgente presencia de policías y médico en la zona del ataque criminal. Minutos después llegaron efectivos de Subcomisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico y un médico en una ambulancia del Sies 107, que asistió en primera instancia al herido y después fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe.

Los involuntarios testigos de una tentativa de homicidio en ocasión de robo, fueron los que se encargaron de señalar que la resistencia de la víctima hizo que los delincuentes le dispararon en la cabeza, con la clara intención de asesinarlo. Varios de ellos los describieron, por lo que policías iniciaron la investigación sobre su identidad. No hubo detenidos pero se buscaron imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran existir en la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También la fiscalía ordenó un informe sobre la situación de salud de la víctima, y el secuestro de imágenes de las cámaras de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario