Policiales

Santa Fe: cayó preso un hombre que quemó un camión cargado con ladrillos

Fue éste sábado a las tres de la madrugada en avenida Blas Parera al 10200, cuando policías de Orden Público y de Cuerpos, aprehendieron a un hombre que arrojó líquido combustible a un camión cargado con ladrillos y le prendió fuego.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Este sábado, a las tres de la madrugada, un hombre de 32 años que fue identificado como R. J. J. fue aprehendido por policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 18° conjuntamente con los del Comando Radioeléctrico, luego de ser seguido por las cámaras de videovigilancia dispuestas en el extremo norte de la avenida Blas Parera y por ser presunto autor de haber incendiado un camión cargado con ladrillos en la intersección con calle Chaco.

Los agentes del Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales que fueron enviados al lugar, constataron que el incendio fue intencional por arrojamiento de líquido combustible seguido de su encendido.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó formarle actuaciones al hombre aprehendido bajo los cargos de "incendio doloso", y que las actuaciones sean giradas a la Policía de Investigaciones (PDI).

Quemó un camión y cayó preso

Este sábado a las tres de la madrugada, policías de Orden Público y de Cuerpos, fueron alertados por el operador de la central policial 911, sobre la presencia de un desconocido que arrojó líquido combustible sobre un camión cargado con ladrillos que estaba estacionado en la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Chacho, y describieron la complexión física del piromaníaco como la vestimenta.

Esos cuatro policías en dos patrulleros buscaron y aprehendieron en avenida Blas Parera al 10200 al hombre descripto, quien inmediatamente fue llevado a la sede de la Subcomisaría 18°.

¿Te gustó la nota?