Policiales

Santa Fe violenta: balean a un hombre y apuñalan a una mujer

Una mujer de 21 años, A. A. fue apuñalada en una pierna en el barrio Barranquitas. El otro suceso fue en Santa Rosa de Lima. 

Viernes 18 de Marzo de 2022

Alrededor de las 20 en el Barrio Barranquitas una joven de 21 años identificada como A. A. resultó herida con una profunda puñalada en la parte inferior de la pierna derecha. Fue auxiliado por los vecinos y trasladado al hospital Cullen. Luego, llegaron policías de la Comisaría 6° que iniciaron la investigación del suceso. Antes de las 22, también en el cardinal oeste de la ciudad de Santa Fe, pero en este caso en el Barrio Santa Rosa de Lima, en Azopardo al 2400, balearon a un hombre de 36 años, identificado como B. M. de 36 años, quien fue impactado con un balazo en su pierna izquierda, y luego llevado por un vecino al mismo nosocomio público. Se hicieron cargo en este último caso, oficiales de la Subcomisaría 2°.

Asistencia, curaciones y alta médica

En ambos casos los dos heridos fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom, en el primer caso, A. A. de 21 años, que es la mujer apuñalada en una pierna en el barrio Barranquitas, fue suturada en la parte herida, y posteriormente recibió el alta médica. Los policías avanzaron con la investigación sobre la agresión que se produjo en el ingreso de una vivienda, y aunque no hay personas detenidas con relación al suceso, se incorporaron testimonios de vecinos que relataron la ocurrencia del suceso. Con respecto al segundo de los heridos, B. M. de 36 años en el barrio Santa Rosa de Lima, los médicos asistieron y curaron a la víctima, que luego también recibió el alta médica. En este caso, los policías de la Subcomisaría 2° llegaron al lugar de la agresión, Azopardo al 2400, y dialogaron con los vecinos de la zona con la finalidad de identificar al agresor.

Imágenes

Informaron la novedad sobre los dos heridos y las particularidades que rodearon ambos hechos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar las investigaciones, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia privadas -comerciales o domiciliarias- que sean de utilidad para poder identificar y detener a los agresores de las dos víctimas en los dos barrios del cardinal oeste santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario