Policiales

Santa Rosa de Calchines: falleció el conductor de un auto en la ruta

Sucedió a las 23, cuando el conductor de un Peugeot 307, Eduardo José Vázquez de 54 años, perdió el control del vehículo y salió despedido del mismo

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Este domingo, antes de la medianoche, en la Ruta Provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, por causas que son materia de investigación, un hombre perdió el control del automóvil que conducía, y el mismo impactó contra el guardarraíl y luego contra la banquina. El cuerpo del automovilista fue despedido del habitáculo y quedó en el pavimento. El conductor, luego identificado como Eduardo José Vázquez de 54 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

Los que transitaban por la ruta realizaron la denuncia

Los automovilistas que transitaban por la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines alrededor de las 23, denunciaron el accidente ocurrido con el conductor de un automóvil siniestrado. Minutos después debieron concurrir efectivos de la Comisaría 3ª quienes preservaron el lugar y colocaron balizas en la zona para evitar nuevos accidentes. El médico policial constató el fallecimiento del conductor del auto, que estaba sobre el asfalto y que fue identificado como Eduardo José Vázquez de 54 años. El automóvil que conducía era un Peugeot 307 y viajaba desde el norte hacia el sur.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a su vez dispuso que cuando estos concluyeran, que entreguen el cuerpo de la víctima a sus familiares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario