Policiales

Santo Tomé: lo arrestaron tras robar un comercio

Cuando lo atraparon en Santo Tomé tras robar en un comercio, se constató que es el reincidente muchacho que en seis meses fue seis veces detenido

Jueves 24 de Junio de 2021

Este miércoles antes de las 19, personas que estaban en el comercio Electricidad Santo Tomé ubicado en Avenida 7 de Marzo al 1300, observaron los movimientos de un joven mientras sustraía distintos elementos, y denunciaron a la central de emergencias 911. El operador envió a efectivos del Comando Radioeléctrico que con la descripción de las cámaras de vigilancia, pudieron detectarlo cuando cruzaba el Puente Carretero, lo persiguieron, y lograron atraparlo siendo identificado como E. J. L. de 22 años. Cuando se buscó sus antecedentes inmediatos, saltó que el muchacho es el reincidente maleante, amigo de lo ajeno, que ha tenido diversas entradas en las comisarías en las últimas semanas.

LEER MÁS: Robó en una farmacia a la madrugada, 48 horas antes lo había hecho en una ferretería

Antecedentes

Desde diciembre de 2020 hasta que lo detuvieron este miércoles, este mismo joven, E. J. L. de 22 años, había sido detenido en cinco oportunidades por cometer de delitos contra la propiedad: robó y daño una panadería en 1º de Mayo y Eva Perón; robó una bicicleta en la panadería Vía Macarena en San Martín 2900; en la farmacia de Bulevar Pellegrini al 3400; en Dayco en 9 de Julio y Obispo Gelabert; el fin de semana pasado en la farmacia ubicada en General López al 2700, y este último caso de la víspera en Electricidad Santo Tomé.

LEER MÁS: Robó cuatro calefactores y terminó tras las rejas

Quedó preso

Informaron la novedad sobre la denuncia, persecución y arresto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de hurto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario