Santa Fe Insegura

Se presentó en fiscalía otro evadido de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima

Se trata de Ángel Oscar Báez, quien llegó solo al Ministerio Público de la Acusación de 1º de Mayo al 2800. Luego fue llevado a Medicina Legal y al Gabinete de Identificaciones

Lunes 15 de Marzo de 2021

Este lunes por la tarde, antes de las 18, se presentó en fiscalía de forma voluntaria uno de los evadidos de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad de Santa Fe, tratándose de Ángel Oscar Báez. Se trata de uno de los 11 presos que se fugaron en la madrugada del domingo 28 de febrero previo romper chapas y tirantes del techo del penal de esa dependencia policial.

Luego fue llevado a Medicina Legal para conocer sobre su estado de salud y al Gabinete de Identificaciones y ahora se le agregará a la causa por la que estaba privado de su libertad, la de la evasión.

Una vez que Báez se identificó ante el personal administrativo de las fiscalías del Ministerio Público de la Acusación en las oficinas existentes en el edificio de calle 1° de Mayo al 2800 en el macrocentro santafesino, las empleadas de recepción de mesa de entradas se lo comunicaron al fiscal en turno del MPA. Grinberg que ordenó que el hombre permanezca en el lugar y convocó a una comisión policial.

Revisión e identificación

Una partida de oficiales y suboficiales de la Brigada de Explosivos de la policía capitalina, llegaron hasta la sede de las fiscalías del MPA. en 1° de Mayo 2820, esposaron al hombre que se presentó como Ángel Baez, y posteriormente lo llevaron hasta la oficina de Medicina Legal que está ubicada en el primer piso de la Comisaría 1° de Santa Fe, y luego será trasladado para su identificación y alojado en una dependencia policial hasta que la fiscalía que entiende en la evasión de los 11 presos disponga sobre su destino, siendo que tiene una nueva causa que es precisamente la evasión de la dependencia policial del barrio Santa Rosa de Lima.

Evadidos de la Subcomisaría 2ª

Tal como fue anticipado en el amanecer del domingo 28 de febrero de 2021 por UNO Santa Fe, 11 presos se evadieron del penal de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima en la madrugada, y previo romper los techos de la dependencia policial. Entre ellos, Ángel Oscar Báez.

Desde entonces, varios de los evadidos se presentaron voluntariamente ante la Policía, tal fue el caso del primero de ellos que lo hizo en la Subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia tratándose de Daniel Barrios quien estaba privado de su libertad como presunto autor del delito de tenencia indebida de arma de fuego, el 5 de marzo fue recapturado por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria fue recapturado Cristian Fraticelli, el que finalmente fue alojado en la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López.

Informe

Informaron la novedad sobre la recaptura de otro de los evadidos de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre quede privado de su libertad, que sea llevado a Medicina Legal y al Gabinete de Identificaciones para comprobar primero su estado de salud, y su verdadera identidad luego de la toma de las huellas dactilares. Luego, será alojado en una dependencia y se le formara una nueva causa, en este caso por la evasión además de la causa original por la que estaba privado de su libertad cuando se evadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario