En la mañana de este jueves y como parte de la investigación tras la detención de un policía de la provincia de Santa Fe con droga en su poder, en barrio San Martín, en la tarde del miércoles, se realizaron diferentes allanamientos.
Secuestraron droga durante allanamientos realizados tras la detención de un policía con cocaína en su poder

Por Virginia Giaime



Los procedimientos fueron tres, en la ciudad de Santa Fe y de Santo Tomé. Como resultado de los mismos se secuestró cocaína y marihuana, cyas cantidades aún no se han dado a conocer.
Detuvieron a un policía de #SantaFe con droga en su poder. Se le secuestraron dosis de cocaína ► https://t.co/zr10Xe5GjE pic.twitter.com/9MZuuWt8tL
— Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) 22 de septiembre de 2016
Policía detenido
Varios patrulleros de la Policía Federal Argentina, de varias delegaciones de la región litoral, interceptaron el tránsito de un automóvil en calle Arzeno al 7100, ya que el conductor tuvo que esquivar los volquetes y pedazos de hormigón armado ubicados sobre la avenida Blas Parera y elegir seguir por calle de tierra hacia el cardinal este.
La frenada de los patrulleros de la Policía Federal y el descenso de oficiales y suboficiales con la pistola en mano, le puso un condimento inesperado para los vecinos, que fueron saliendo a la vereda para observar lo que estaba pasando a pocos metros de sus casas.
Las personas que viajaban en el habitáculo del automóvil Chevrolet Corsa gris FYV 205 quedaron inmóviles.
En el asiento de atrás viajaba una mujer, de entre 35 y 40 años, con una criatura en brazos, y fue la primera que los policías hicieron descender y trataron de calmarla.
El procedimiento siguió su curso, ya que varios de los vecinos que salieron de sus viviendas para saber qué estaba pasando, fueron convocados como testigos del procedimiento en el marco de la aplicación de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
En presencia de al menos dos de ellos, los dos hombres que estaban dentro del vehículo, rodeados por los oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina, fueron obligados a bajarse. Fueron neutralizados e inmediatamente los requisaron y a uno de ellos le secuestraron una credencial en la que figura que es suboficial en actividad de la Policía de Santa Fe.