Policiales

Terminó detenido luego de amenazar a su expareja con una cuchilla

El hecho sucedió en una casa de Rincón. Allí arrestaron a J. L. Q. de 46 años, por amenazar a su exmujer con una cuchilla, y secuestraron el arma blanca.

Viernes 28 de Abril de 2017

El jueves, antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Juan de Garay Sin Número, de la costera ciudad de San José del Rincón, detuvieron a un hombre identificado como J. L. Q. de 46 años, ya que había ido hasta la casa de la mujer que había sido su pareja y la habría amenazado con un arma blanca.

Los vecinos de la zona se convirtieron en involuntarios testigos del suceso, y denunciaron al 911. El Comando Radioeléctrico de la Costa, arribó, aprehendieron al hombre, le incautaron el arma blanca, y finalmente lo llevaron a la Comisaría 14ª.

Informaron la novedad del procedimiento y sus consecuencias al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó instruir actuaciones respecto del hombre privado de su libertad por el delito de "amenazas calificadas en el marco de la Ley Nacional 26.485 de violencia de género".

¿Te gustó la nota?