accidente fatal

Un automovilista chocó y mató a un joven de 19 años en la Ruta Nacional 168

Sucedió a las 8 a la altura de Colastiné sur. La víctima fue Luciano Nicola

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Este viernes, alrededor de las 8, en el kilómetro 480 de la Ruta Nacional 168 en la mano que conduce hacia la ciudad de Paraná y por causas que son motivo de investigación, dos muchachos y una chica caminaban por la banquina de la ruta cuando súbitamente apareció un vehículo que chocó a uno de ellos que quedó tirado en el pavimento, según el relato de los dos sobrevivientes.

El joven embestido falleció como consecuencia del violento impacto y fue identificado como Luciano Nicola de 19 años, con domicilio en un barrio del extremo noroeste de la ciudad. El conductor del auto estacionó el auto chocado y escapó. El auto quedó secuestrado como la documentación del vehículo.

Accidente 168 2.jpg
El joven embestido falleció como consecuencia del violento impacto y fue identificado como Luciano Nicola de 19 años.

El joven embestido falleció como consecuencia del violento impacto y fue identificado como Luciano Nicola de 19 años.

Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911, y así fue como acudieron efectivos de la subcomisarías 4ª de Colastiné y 6ª de La Guardia y del Cuerpo Guardia de Infantería que se encargaron de la preservación del lugar, el secuestro del automóvil y cubrir el cuerpo inmóvil del muchacho. Posteriormente, el médico de una ambulancia del SIES 107 revisó el cuerpo en el pavimento y constató el fallecimiento de Luciano Nicola.

Chocó y se escapó

"Nosotros caminábamos por la banquina cuando nuestro amigo fue embestido y quedó tirado", relataron los sobrevivientes. Y agregaron: "Después llegaron automovilistas que llamaron a la policía".

El automóvil quedó a unos 200 metros y se trata de un Nissan modelo March con chapa patente AB 471 NO gris plata. El conductor escapó del lugar. Los uniformados revisaron el auto y encontraron documentación de quien se presume es el propietario, y habrá que ver si se trata de la persona involucrada directamente en el accidente. El vehículo quedó secuestrado en la Subcomisaría 4ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario