en sauce viejo

Un balazo en el cuello terminó con la vida de un comerciante en Sauce Viejo

El homicidio sucedió en la tardecita del jueves. Dos delincuentes ingresaron al comercio del hombre de 31 años, quien recibió dos disparos.

Viernes 04 de Octubre de 2019

El jueves antes de las 19, dos sujetos armados ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Sauce Viejo y asesinaron de un balazo en el cuello al dueño, identificado como José Luis Pérez de 31 años que fue trasladado por su mujer hasta el Samco santotomesino, y los médicos confirmaron su fallecimiento.

Los vecinos que viven en la esquina de las calles 27 y 16 de la vecina localidad escucharon un disparo y vieron a la mujer llevando a su marido baleado y ensangrentado. Entonces llamaron al 911 y minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, que preservaron el lugar adonde fue consumado el ataque. Minutos después, desde el Samco santotomesino, se conoció la noticia del fallecimiento.

Se realizaron patrullajes intensivos en todo el distrito buscando a los asesinos, y se sumó al trabajo la Policía de Investigaciones. La investigación determinó que cuando la víctima cerraba su negocio antes de las 13.30, una pareja con el pretexto de una compra insignificante, lo demoró y podría ser quienes tendrían algún tipo de vinculación con el asesinato.

Además, articularon el trabajo con el operador de las cámaras de vigilancia, en todo el sector de la Ruta Nacional 11 como en el interior de la localidad de Sauce Viejo, estimando que los asesinos, podrían haber quedado registrados en las filmaciones.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario