Santa Fe Violenta

Un herido por una deuda por drogas en Recreo y un joven baleado en Villa del Parque

El primero ocurrió en Recreo donde balearon a Darían Bertinetti de 29 años. El segundo, alrededor de las dos de la madrugada, intentaron asesinar a Miguel Ángel Ruiz de 19

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se produjeron dos ataques criminales: una en la localidad de Recreo y otro en el barrio , donde un hombre en la ciudad de Recreo y un joven en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad, quienes resultaron heridos de bala.

El primero de ellos sucedió a las 21 en la ciudad de Recreo, en inmediaciones del polideportivo, donde Darían Bertinetti de 29 años llegó armado hasta una casa donde se produjo un entredicho con otras personas, cuya causa sería la compra y la venta de drogas, conforme al trabajo investigativo de los policías de la Comisaría 16° y de la 6° Inspectoría Zonal. El hombre recibió un disparo y luego trasladado, asistido y curado en el Hospital Iturraspe.

• LEER MÁS: Había camisetas de Colón y bolsos deportivos en la casa de Nano Leiva valuados en $2.000.000

Barrio Villa del Parque

El segundo sucedió durante la madrugada en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de Padre Catena y Cristo Obrero, donde a Miguel Ángel Ruiz de 19 años le dispararon en varias oportunidades y uno de los balazos lo rozó en la cabeza. En este caso también fueron los vecinos los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, trasladaron al herido al hospital Cullen, donde constataron que presentaba solo un roce de bala en la cabeza. Los policías de la Comisaría 6° constataron la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas que podrían aportar imágenes sobre la ocurrencia del ataque criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los dos ataques criminales como la investigación de cada uno de los sucesos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. También, la orden fue extensiva al secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran existir en ambos casos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario