Policiales

Un hombre frustró el robo de su camioneta y recibió un golpe en la cabeza

Sucedió en barrio Los Ángeles. El hombre cenaba con amigos, cuando escuchó la rotura de vidrios de su camioneta. Salió y recibió un golpe del delincuente

Lunes 06 de Junio de 2022

Este lunes antes de la medianoche, en Aguado al 7800 en barrio Los Ángeles en el norte de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 70 años cenaba junto con amigos cuando escuchó que se estaban rompiendo los vidrios de su camioneta, y salió a la calle para evitarlo. Pero, el delincuente, cuando se vio frustrado en su intención golpeó al dueño del vehículo en la cabeza, y escapó a toda velocidad en una motocicleta hacia el norte de la capital provincial.

Embed

La hija del hombre salió en su auxilio, y trasladó a su padre hasta el Hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos que lo asistieron y le practicaron curaciones, pero luego lo dejaron internado en observación las próximas 24 horas, y durante la jornada de este lunes le serán practicados nuevos exámenes.

Policías de la Subcomisaría 3ª que fueron alertados por el resto de los comensales sobre la agresión sufrida por la víctima, concurrieron y escucharon los testimonios y constataron la rotura del vidrio de la camioneta. Luego, buscaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona con miras a identificar y aprehender al violento delincuente.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa de robo frustrada por el propietario del vehículo y las lesiones que le provocó el delincuente a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y la elaboración de un informe sobre el suceso y el estado de salud de la víctima, como también el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, con miras a identificar al delincuente que se escapó a toda velocidad en su motocicleta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario