Santa Fe Violenta

Un hombre pelea entre la vida y la muerte tras ser baleado en barrio Cabal

La víctima tiene 36 años, recibió disparos en diversas partes del cuerpo. Fue operado en el Iturraspe, donde está internado en grave estado

Lunes 22 de Junio de 2020

Este domingo, antes de las 18, en Obispo Boneo al 5600 en barrio Cabal en el noroeste de la ciudad, vecinos escucharon disparos y posteriormente hallaron a un hombre inmóvil, herido y tirado en la calle. En consecuencia llamaron al 911. Posteriormente arribó una ambulancia del Sies 107, y trasladaron al herido hasta el Hospital Iturraspe. También se presentó el Comando Radioeléctrico.

Allí los médicos comprobaron que presentaba cuatro impactos de bala: en la nuca, en el abdomen, en la espalda y en la zona lumbar. La gravedad en el estado de salud del paciente determinó su urgente operación en el quirófano central. Cuando los profesionales concluyeron la intervención, ordenaron su traslado a la unidad de terapia intensiva. El hombre quedó identificado como Andrés Garcilazo y pelea por su vida con asistencia respiratoria mecánica.

No hubo detenidos relacionados con el ataque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el escenario del ataque a los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario