En los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 0.20, un niño de 4 años llegó hasta la guardia del Hospital Iturraspe junto a su mamá por una herida en un brazo. Al ser revisado por los profesionales de la guardia pudieron ver que se trataba de una herida de bala, por lo cual se lo trasladó de urgencia hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia.
Un nene de 4 años recibió un balazo cuando festejaba la llegada del año nuevo

Jose Busiemi
En este nosocomio fue intervenido por los profesionales, ya que el proyectil había quedado alojado en la zona del codo. Tras esto se decidió dejarlo internado en observación.
Según lo que manifestó su mamá, de 23 años, el pequeño se encontraba festejando la llegada de año nuevo en la intersección de Jauretche y Pedro Espinoza, en el barrio Nuevo Horizonte cuando de repente comenzó a llorar quejándose del dolor en un brazo. Al ver que presentaba una herida decidió trasladarlo hasta el hospital cercano para su atención.
Se presume que el balazo se trataría de una bala perdida. Personal de la subcomisaría 18ª son quienes investigan las circunstancias del caso.
• LEER MÁS: Asesinan a tiros a un joven de 18 años en el playón del barrio Varadero Sarsotti