Una mujer y su hija pequeña resultaron heridas el viernes por la noche al quedar en medio de una demencial balacera contra la estación de servicios de Moreno y Arijón, de barrio Las Delicias en la zona sur de Rosario. Las víctimas sufrieron impactos en las extremidades y se encontraban fuera de peligro. Tras disparar una decena de balazos, los autores, que se movilizaban en moto, dejaron una nota manuscrita con contenido amenazante en momentos en que había dos policías haciendo compras en el comercio.
Una mujer y su pequeña hija fueron heridas en una brutal balacera en Rosario

La mujer y su pequeña hija resultaron heridas en sus piernas
Los dos pistoleros en moto abrieron fuego contra el minimarket de la estación de servicio. Las víctimas se encuentran fuera de peligro. Según trascendió de fuentes extraoficiales, poco antes de las 23 desde una moto que pasó por calle Moreno en contramano balearon la estación YPF ubicada en la intersección con Arijón.
Como saldo, una mujer de 32 años y su hija de tres sufrieron heridas de bala en las extremidades y fueron derivadas a un efector público.
Los disparos impactaron contra los cristales del minimarket del surtidor de combustible, donde, según las primeras informaciones, se encontraban dos efectivos policiales como clientes. El tiroteo, registrado a las 23.20, causó conmoción entre los clientes y vecinos del negocio ya que en el momento de la agresión había dos uniformados de la Comisaría 21ª, distante dos cuadras, haciendo compras.
En tanto, la Policía Científica recogió diez vainas servidas en la escena del tiroteo y halló una nota que, según trascendió, rezaba, entre otras palabras: “Con la mafia no se jode”.
Como dato de contexto, en la madrugada del viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) había encabezado una redada en el barrio lindero 17 de Agosto con el objetivo de detener a presuntos integrantes de la banda de Luciano “Lucho” Cantero que se encuentran prófugos. Las medidas contra esta facción de la banda de Los Monos, según pudo saber Rosario3, no arrojaron detenidos y culminaron con el secuestro de un arma.
•LEER MÁS: San Javier: detuvieron a tres vendedores de drogas, con cocaína, armas y dinero