Policiales

Valiente acción de dos jóvenes que colaboraron en el accidente en la Ruta Nº 1

Se trata de dos hombres que retornaban a su casa luego de una jornada de trabajo y se toparon con el siniestro. Sin dudarlo se arrojaron al agua para ayudarlos con las abejas

Lunes 14 de Enero de 2019

Por causas que se desconocen, dos jóvenes que circulaban en un automóvil Renault Fluence terminaron, este domingo por la madrugada en una zanja, al costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 56 de la Ruta Provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines. Se trataba de dos muchachos de 23 años que habían salido de San Javier con destino a Santa Fe.

Las primeras personas en encontrarse con el siniestro fueron los chicos de una empresa de sonido, que venían de trabajar. Según supo Radio Uno, Luciano “Piru” Blanche y Ricardo “Ricky” Boxler se arrojaron para asistirlos, ya que no solo estaban en la cuneta cubiertos de agua, sino que se les había caído un panal de abejas encima y los insectos estaban picándolos en todo su cuerpo.

Mientras llegaron las autoridades policiales y Bomberos de Cayastá, Piru y Ricky pudieron ayudar a espantarles las abejas y les quitaron la nariz y la boca del agua. Se pusieron camperas y se cubrieron, abrieron el matafuegos y así espantaron el enjambre.

A los jóvenes sanjavierinos los picaron en todos lados; no paraban de quitarse aguijones.

Según informó la UR VII del departamento Garay, los accidentados fueron llevados al hospital de Cayastá, donde los estabilizaron para derivárselos luego al nosocomio “José María Cullen” de Santa Fe.

Radio Uno San Javier

¿Te gustó la nota?