Policiales

Varadero Sarsotti: atraparon a un hombre por golpear a su mujer luego de una discusión

Sucedió en una vivienda y la mujer fue golpeada por su pareja, J. L. O. de 32 años, frente a sus hijos. Ella y los chicos fueron a la Comisaría 2° y lo denunció. Los policías atraparon al agresor por orden del fiscal MPA Roberto Apulla´n

Lunes 21 de Marzo de 2022

Policías de la Comisaría 2ª de Santa Fe, llegaron a una vivienda ubicada a metros de la ruta nacional 11 y el terraplén Irigoyen en el barrio Varadero Sarsotti en la jornada del domingo y aprehendieron a un hombre, J. L. O. de 32 años, quien fue denunciado por su mujer de 28, quien manifestó que mantuvieron una agria discusión verbal y luego la agredió violentamente frente a sus tres hijos menores.

La mujer, como pudo salió de la vivienda con los chicos y llegó a la dependencia policial, dónde denunció lo sucedido. Los policías informaron inmediatamente la novedad al fiscal Roberto Apullán, que ordenó la aprehensión del presunto agresor. También, la mujer denunciante y víctima de la golpiza fue llevada hasta Medicina Legal, donde un profesional médico de la repartición policial la revisó y constató que presentaba escoriaciones en el codo del brazo izquierdo, contusiones y equimosis en ambas manos. Además fueron informados los funcionarios del área de Diversidad de la Municipalidad de Santa Fe, por la vulnerabilidad familiar que presenta este caso.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión del presunto autor de violencia de género contra su pareja a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó la revisión de la mujer en Medicina Legal, y que se informe la situación de vulnerabilidad de la víctima al área de Diversidad de Género de la Municipalidad de Santa Fe. Respecto del aprehendido, el fiscal Apullán ordenó que siguiera privado de su libertad, que se lo identifique, y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de lesiones dolosas y amenazas calificadas por el vínculo agravadas en el marco de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario