Policialesdeenido

Vecinos retuvieron a un ladrón hasta que llegó la policía

Sucedió este viernes por la noche en la vecina ciudad de Santo Tomé. Un delincuente de 25 años había intentado robar un teléfono celular y golpeó a la víctima. Personas que observaron lo que ocurría atraparon al sujeto y lo entregaron a la policía.

Domingo 22 de Enero de 2017

Un joven delincuente, de 25 años, fue detenido este viernes por la noche por el Comando Radioeléctrico. Los agentes policiales llegaron a la esquina de Avenida Luján y La Rioja, en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde un grupo de personas había logrado retener al malviviente.

Momentos antes, el sujeto intentó sustraer el celular a una persona que transitaba por la zona y, al no lograr el objetivo, la agredió físicamente. En ese entonces, un grupo de vecinos advirtió la situación y retuvo al sujeto hasta la llegada de los agentes.

Una vez que los policías se hicieron presentes en el sitio, procedieron al traslado del individuo a la Subcomisaria 9na, donde comunicaron lo ocurrido al Fiscal competente. El hecho fue calificado como "Tentativa de Hurto y Lesiones Dolosas".

Relaciones Policiales URI

¿Te gustó la nota?