Policiales

Vecinos y policías frustraron un robo en barrio Barranquitas

Este jueves antes de las 7 en Saavedra al 4000, la oportuna denuncia de los vecinos al 911 cuando sonó la alarma en una casa logró poner en fuga a los ladrones

Jueves 28 de Julio de 2022

Esta mañana de jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 7, se activó el sistema de sensores de alarmas contra robo en una casa ubicada en Saavedra al 4000 en barrio Barranquitas. Los vecinos escucharon un ruido estruendoso en la puerta de acceso a esa vivienda e interpretaron que se trataba de una tentativa de robo, y por eso llamaron inmediatamente a la Central de Emergencias 911. El operaror envió a efectivos que estaban patrullando en la zona, y estos concurrieron con sirenas y balizas encendidas. Los delincuentes, ante la presencia policial se escaparon corriendo hasta la zona de vías ferroviarias y desde allí hacia el oeste.

Las imágenes

Los uniformados montaron un operativo para tratar de dar con los maleantes tanto en la zona de vías de Avenida López y Planes como Juan Perón, pero no lograron ubicarlos y no hubo detenidos. También buscaron imágenes en cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona con miras a identificar y aprehender a los ladrones.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó establecer contacto con los propietarios del inmueble al que intentaron acceder los ladrones, los que se presume que se encuentran de viaje, como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario