Policiales

Violenta entradera a una casa en Coronel Dorrego: "Ya no hay límites para nada"

Lo dijo Mirta, la dueña de la casa de Pavón al 1300 quien a las 6.30 encontró a un delincuente luego de que le rompieran la puerta de entrada, a patadas

Lunes 04 de Octubre de 2021

Este lunes a la madrugada, alrededor de las 6.30, Mirta se sorprendió por el ruido de un fuerte estallido mientras dormía en la planta alta de su casa ubicada en calle Pavón 1300, en barrio Coronel Dorrego, donde vive desde hace 40 años. Cuando bajó para ver qué es lo que ocurría, encontró a un delincuente llevándose un televisor.

entradera Guadalupe.jpg

En diálogo con UNO contó qué fue lo que pasó en su casa y aseguró: "A las 6.30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, escucho el ladrido de los perros y un fuerte estallido. Al bajar las escaleras, ya que duermo en planta alta, veo a un desconocido dentro de mi casa y la puerta del frente destruida. Ahí le grito al delincuente quien salió con un televisor por la misma puerta, además de ver todos los destrozos que dejaron en mi casa".

Según narró la víctima, el ladrón estaba todo vestido de negro y tenía una capucha. "Recién me vino a ver un vecino que vive a una cuadra para ver qué me había pasado porque a él 15 minutos antes le habían abierto una ventana corrediza y lo encañonaron estando dentro de su casa, una persona con la misma descripción".

https://twitter.com/unosantafe/status/1444996106018902022

En lo que refiere a la inseguridad Mirta afirmó: "Desde hace un tiempo los vecinos, todos, ya no dormimos de noche. No sé qué haré yo después de lo que paso, pero todos te puedo decir que están en vigilia para ver quién pasa y quién no. Viven robando pero hasta una maceta. Ya no tienen límite para nada y encima le tenemos que agradecer estar vivos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario