policiales

Violento choque de dos motocicletas que dejó un fallecido

El choque fue a las 14.50 en Belgrano y Larrea. Los motociclistas eran un hombre de 29 años que falleció y una joven de 21, internada con politraumatismos

Domingo 31 de Julio de 2022

Esta tarde de domingo, antes de las 15, en la esquina de Belgrano y Larrea en barrio Guadalupe Oeste, se produjo un violento choque entre dos motocicletas, dejando un saldo de una persona fallecida y otra internada en el Hospital Iturraspe con politraumatismos.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Belgrano y Larrea dieron cuenta del choque que fue protagonizado por dos motociclistas. El estruendo alertó a los vecinos que llamaron a la Central de Emergencias 911.

En cuestión de muy pocos minutos acudieron efectivos de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico y una ambulancia trasladó a los dos heridos. El hombre falleció en el nosocomio público, mientras que la mujer recibió asistencia en el efector y quedó internada en observación.

moto choque fallecido.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro en investigación de sus causas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario