Policiales

Violento choque con un motociclista fallecido en la Ruta Nacional 11

Sucedió a mitad de la madrugada en Caima; investigan la causa

Domingo 01 de Marzo de 2020

Este domingo, cuando promediaba la madrugada, por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 439,900 de la Ruta Nacional 11 a a altura de Desvío Arijón, se produjo un violento choque protagonizado por un automóvil Fiat blanco modelo 147 y una motocicleta. Como consecuencia del violento encontronazo, el motociclista identificado como Facundo Nicolás Quinteros de 30 años falleció.

accidente caima 2.jpg
Imágenes del accidente

Imágenes del accidente

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la Policía. Luego, llegaron efectivos de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial, que controlaron el tránsito para evitar nuevos accidentes, y luego el médico de la repartición revisó el cuerpo del motociclista Facundo Nicolás Quinteros de 30 años, y confirmó su deceso.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario