Pandemia

Jatón dijo que "no hay un final previsible para la pandemia"

El intendente grabó un video donde le pidió a los santafesinos que "este fin de semana no vayan a los espacios públicos"

Viernes 18 de Septiembre de 2020

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, grabó un video que difundió por redes sociales para pedirles a los santafesinos que este fin de semana no vayan a los espacios públicos de la ciudad y aseguró que "no hay un final previsible para la pandemia".

https://twitter.com/emiliojaton/status/1307077739145506816

En otro tramo del mensaje agradeció el esfuerzo que hace el personal y profesionales de la salud, aunque también el de los empresarios y las fuerzas productivas de la ciudad.

Jatón también hizo referencia al incremento de casos en la ciudad y aseguró que eso "se está monitoreando a diario".

"Sabemos que es un desafío colectivo y que tenemos que aprender a convivir entre todos en este momento que estamos en pandemia. Hay que cambiar conductas. Hay que adaptar nuestras conductas sociales para poder convivir en los espacios, para poder convivir entre nosotros", sostuvo.

Además, les pidió a los santafesinos que si este fin de semana pueden eviten concurrir a los espacios públicos y, de no ser posible, que transiten por ellos. "Es un desafío colectivo", agregó.

En el posteo en la red social Twitter, Jatón agregó: "Nosotros vamos a estar controlando junto a la provincia que se cumplan las medidas. Es por tu bien y por el de toda la ciudad. Cuidate y cuidá a los tuyos. Es hoy, es ahora, es entre todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario