Política

Los jefes de bloque de Diputados analizarán la declaración del exfiscal Ponce Asahad

Los legisladores fueron convocados por Miguel Lifschitz a un encuentro virtual el miércoles, a las 12. Allí les informará sobre el contenido de las declaraciones del exfuncionario del MPA con las restricciones que disponga la jueza del caso, Eleonora Verón

Lunes 07 de Diciembre de 2020

La Cámara de Diputados analizará el contenido de la ampliación de la declaración ante la Justicia del exfiscal, Gustavo Ponce Asahad. El exfuncionario del MPA –preso e investigado por participar de una red de juego clandestino– declaró durante tres horas el jueves pasado y allí mencionó a un senador provincial y a dirigentes políticos y funcionarios de los tres poderes del Estado santafesino.

El tenor de las declaraciones hizo que la copia del testimonio que brindó Ponce Asahad fuera remitida a la Corte Suprema de Justicia y a la Legislatura. Por eso, el presidente de la Cámara de Diputados convocó para el miércoles al mediodía a una reunión a todos los jefes de bloque para analizar los posibles pasos a seguir.

El encuentro será virtual con los presidentes de todos los bloques e interbloques que integran la Cámara baja. El horario de encuentro será a las 12 y allí el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, informará a los legisladores sobre el documento remitido con las restricciones dispuestas por la jueza de la causa, Eleonora Verón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario