Santa Fe

Michlig será el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe

El senador por San Cristóbal fue nominado por amplio consenso como el único candidato para las elecciones del 10 de abril

Domingo 20 de Marzo de 2022

El viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe, al cierre de la presentación de lista para las elecciones internas de la UCR, el senador Felipe Michlig, fue nominado por amplio consenso como único candidato para presidir el comité provincial de la Unión Cívica Radical.

En las elecciones internas del 10 de abril, además se elegirán los 19 delegados de cada departamento que constituirán la mesa de conducción; los miembros de la junta electoral; convencionales provinciales; delegados de cada localidad a los comités departamentales y presidentes de comité de distrito o de seccionales.

“Un inmenso honor”

Una vez recibida la confirmación de la Junta Electoral, Michlig manifestó: “Es una gran satisfacción y un inmenso honor ser nominado para presidir la UCR provincial a partir del consenso de todos los sectores internos de nuestro centenario partido. Agradezco a todos la confianza y, desde ya, asumo el compromiso de trabajar con amplitud y convicción por los objetivos que nos proponemos".

La lista provincial oficializada contempla además del presidente del comité (Michlig) a los seis integrantes de la Junta Electoral con tres dirigentes de cada uno de los dos principales sectores (verdes y celestes): Agustín Lemos, Analía Martínez, José Mascheroni, Virginia Coudannes, Arturo Ferrero y Julieta González integran la nómina presentada este viernes.

“Apuntamos a gobernar la provincia de Santa Fe”

“Seguiremos consolidando el proceso de unidad, encabezado por Carlos Fascendini en estos últimos años, apuntando a conformar un gran frente electoral programático con otros partidos de la oposición para gobernar la provincia de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2023, porque estamos convencidos que podemos darles mejores respuestas a los santafesinos para tener una mejor calidad de vida en todo sentido”, añadió.

“Aspiramos que después de 60 años la provincia tenga nuevamente un gobernador radical, como fue Aldo Emilio Tessio quien dejó su impronta que nos llena de orgullo, al igual que otros gobernadores y vicegobernadores del FPCyS, y tantos otros intendentes y Presidentes comunales que día a día gobiernan con transparencia, eficacia y de cara a la gente. En conjunto con todos los hombres y mujeres llevaremos adelante esta gran tarea en busca de los objetivos planteados”, reseñó Michlig.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario