Colón

Pulga Rodríguez, otra vez candidato a Figura de la Semana en la Copa Sudamericana

Tras la clasificación de Colón a la final, la Conmebol postuló al capitán por su determinación en el cotejo histórico ante Atlético Mineiro. ¡Mirá como podés votarlo!

Viernes 27 de Septiembre de 2019

En Colón no hay forma que cese la algarabía. El pasaporte a la primera final de su historia no deja lugar a relajamientos y poner el corazón tranquilos. Este jueves 26 de septiembre quedará grabado a fuego para todos los fanáticos, que contemplaron la proeza del equipo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

• LEER MÁS: El plantel de Colón pisó Santa Fe y fue recibido por una multitud

Lógicamente que para que esto sea posible fue fundamental el coraje de un grupo de jugadores que, pese a la adversidad, le pusieron el pecho y buscaron la hazaña. Fue así como llegó la acción mágica de Wilson Morelo para el penal que después terminó convirtiendo Luis Rodríguez.

• LEER MÁS: Rodríguez: "Hay gente que da la vida por vernos campeones"

Lo de Pulga ya no tiene calificativos. Ni hablar la forma como pateó en la definición, con sonrisa incluida y dejando atornillado al arquero. Un valor de real jerarquía que viene siendo enaltecido por la organización de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Vignatti: "Esto se debe al plantel que se formó"

Es así como, ya transcurridas varias otras del gran golpe del club en 114 años de vida, nuevamente fue postulado a Figura de la Semana. Compite por la distinción con el ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez de Independiente del Valle, clave en la clasificación de la definición del torneo ante Corinthians.

Embed

Por eso se lanzó una encuesta en las redes sociales para encontrar al mejor de todos. ¿Será otra vez el tucumano?

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario