Santa Fe

Rodrigo Alvizo entregó un apoyo al Club de Leones de Santo Tomé

En el marco de diferentes recorridas por instituciones intermedias, el concejal y el Diputado provincial, Leandro Busatto, colaboraron con el establecimiento a partir de un aporte financiero.

Lunes 02 de Agosto de 2021

En el marco de diferentes recorridas por instituciones intermedias, el concejal Rodrigo Alvizo y el Diputado Provincial Leandro Busatto colaboraron con el club de Leones de Santo Tomé a partir de un aporte financiero. Los acompañó durante la visita la ex concejal Rosana Zamora.

En diálogo con los medios de prensa, Alvizo indicó: “Sabemos y reconocemos la importante labor social que llevan adelante los diferentes establecimientos de nuestra localidad”. Sobre lo expuesto, prosiguió: “En este caso en particular y a través de esta herramienta, el club de Leones podrá reacondicionar su salón y modificar la luminaria existente, ya que se encuentra muy deteriorada como consecuencia del paso del tiempo”.

“En este contexto tan difícil, resulta imprescindible seguir impulsando el trabajo que llevan adelante todas y cada una de las instituciones intermedias de Santo Tomé”, finalizó el edil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario