Colón

Rondina: "Marabel me interesaba, pero ya estaba cerca de Unión"

El entrenador de Colón Sergio Rondina afirmó: "El nombre de Marabel fue acercado a los dirigentes y me interesaba, pero ya estaba cerca de Unión"

Jueves 28 de Julio de 2022

Sergio Rondina dialogó con LT9 y allí el entrenador de Colón reconoció que están buscando un delantero. La dirigencia tiene tiempo hasta el 8 de agosto para sumar a un futbolista. Y justamente el Huevo admitió públicamente el interés que tuvo en su momento por el hoy refuerzo de Unión Junior Marabel.

"Le habían acercado el nombre a los dirigentes, era un nombre que interesaba, pero ya tenía casi cerrada la posibilidad de ir a Unión, entonces quedó descartado. Todavía estamos buscando un delantero, es la realidad, pero no queremos traer por traer, y tampoco hay mucho en plaza". comenzó revelando.

LEER MÁS: Los cambios en los que piensa Sergio Rondina en Colón

Para luego agregar "Los tiempos son cortos y traer un jugador hasta que se adapte al grupo y conozca al grupo o conozca el fútbol argentino, le va a llevar un proceso mínimo de 15 o 20 días si no viene con mucha actividad, y se termina el campeonato. Lo estamos evaluando con los dirigentes, hoy no hay ningún nombre firme, sino nos arreglaremos con lo que tenemos".

La realidad indica que ante la salida de Lucas Beltrán, no llegó ningún delantero y en consecuencia no cuenta con un reemplazante natural de Ramón Ábila. Es cierto que volvió Tomás Sandoval y están los juveniles, pero por ese motivo es que el entrenador busca un delantero de área con mayor recorrido para ser alternativa de Wanchope.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario