Rosario no le encontró la vuelta y empató con Almirante Brown

Pese a contar con algunas chances en el complemento, Central no tuvo ideas ni fútbol y no supo cómo resolver el planteo que le propuso el rival y terminó igualando 0 a 0 ante la Fragata

Sábado 01 de Octubre de 2011

Rosario Central no pudo quebrar a Almirante Brown en el Gigante de Arroyito y finalmente empató sin goles, en la continuidad de la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el equipo rosarino reúne 15 unidades, mientras que la institución de Isidro Casanova está más abajo en la clasificación, con 11.

Los casi 40.000 hinchas canallas presentes en el estadio se retiraron defraudados con un rendimiento discreto del equipo de Juan Antonio Pizzi, que equivocó los caminos para llegar a la valla de Gastón Losa.

Inclusive, Almirante dispuso de una chance muy nítida en los 45m. iniciales, con un disparo de Daniel Vega que se estrelló en el travesaño.

En la segunda etapa, Central mejoró su actuación, presionó más arriba, pero así y todo no pudo quebrar a un ordenado Almirante, que se fue festejando la obtención del punto.

[%(link0)]-La síntesis del partido

¿Te gustó la nota?