Ovación

Rugby: Se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de juveniles

Cosecha positiva de Santa Fe Rugby en su visita a Cha Roga, en el comienzo del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles

Martes 05 de Abril de 2022

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. Es importante destacar que serán 19 las fechas, y que finalizará el 24 de septiembre. Serán 11 fechas en la primera etapa, seguirán cinco jornadas en la fase clasificatoria y tres más para la final four.

En Menores de 19 años, en Santo Tomé, Santa Fe Rugby se impuso a Cha Roga Club por 43 a 5, y en el departamento Las Colonias, Estudiantes de Paraná venció a Alma Juniors de Esperanza por 50 a 5. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson cayó frente al Paraná Rowing Club por 29 a 12.

Por su parte, en el Quincho de la ruta 18, CRAR de Rafaela perdió ante Tilcara de Paraná por 24 a 19. En la autopista, CRAI A le ganó a CRAI B por 45 a 5. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes de Paraná, CRAI A, Santa Fe Rugby, Tilcara y Rowing 5; CRAR de Rafaela 1.

En Menores de 17 años, en Sauce Montrull, Tilcara venció al CRAR de Rafaela por 23 a 14, y en el norte de nuestra capital, La Salle Jobson se impuso al Paraná Rowing Club por 17 a 12. En el polideportivo de la ruta 70, Estudiantes de Paraná le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 80 a 7.

En el caso de Santa Fe Rugby, la escuadra de Sauce Viejo, derrotó en Santo Tomé a Cha Roga Club por 31 a 10. Las posiciones se encuentran de este modo: Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 5; Tilcara de Paraná y La Salle Jobson 4; CRAR de Rafaela, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0.

En Menores de 16 años, Estudiantes de Paraná le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 53 a 8, y en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing Club doblegó a La Salle Jobson por 53 a 8. Por su parte, Santa Fe Rugby Club venció a Cha Roga Club por 34 a 5.

image.png
El conjunto de Sauce Viejo en plena acción ante el Cangrejo, con la atenta mirada del árbitro Esteban Gutiérrez.

El conjunto de Sauce Viejo en plena acción ante el Cangrejo, con la atenta mirada del árbitro Esteban Gutiérrez.

En la ciudad de Paraná, Tilcara de Paraná derrotó al Círculo Rafaelino de Rugby por 25 a 17. La tabla de colocaciones quedó de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby y Tilcara 5; Paraná Rowing Club 4; La Salle Jobson 1; CRAR de Rafaela, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0.

En los Menores de 15 años, Tilcara le ganó con claridad a CRAR de Rafaela por 46 a 10, y en Cabaña Leiva, Paraná Rowing Club superó a La Salle Jobson por 57 a 3. Por su parte, Alma Juniors de Esperanza cayó impiadosamente ante Estudiantes de Paraná por 85 a 0, y Santa Fe Rugby derrotó a Cha Roga Club por 52 a 0. En la oportunidad, quedaron libres Universitario de Santa Fe y CRAI en M15, M16 y M17.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná, Paraná Rowing Club, Santa Fe Rugby y Tilcara 5; La Salle Jobson, CRAR de Rafaela, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza 0. La segunda fecha del interuniones está prevista para el próximo sábado 9 con los siguientes cotejos: CRAI A con Alma Juniors de Esperanza, Estudiantes de Paraná con Cha Roga, Santa Fe Rugby con La Salle Jobson, Rowing con Tilcara y CRAR con Universitario, quedando libre CRAI B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario