Santa Fe

"Ahí vamos", el nuevo programa de La Radio de UNO

Con la conducción de Daniel Delfino, el magazine de noticias, música y humor se transmitirá de 9 a 12 de lunes a viernes, por FM 106.3

Jueves 27 de Mayo de 2021

“Vamos a hacer radio en un lugar diferente”, adelanta Daniel Delfino, el flamante conductor del nuevo programa radial que llega este lunes por el éter de la 106.3 FM. Llamado Ahí vamos, este magazine promete acompañar al oído santafesino desde las 9 hasta el mediodía con información, entrevistas, juegos y una amplia selección musical.

El equipo se compone por una amplia cantidad de profesionales, cuyas edades se extienden entre los 19 años y los 70. “Somos muchas personas al aire y la idea es hacer una media mañana amena para acompañar, informar y divertir para todas las edades”, contó Daniel.

daniel delfino hector ruiz ahi vamos 2.jpg

"Ahí Vamos" se llama el programa radial de Daniel Delfino y Héctor Ruiz, que estrena este lunes y se transmitirá de 9 a 12 por la FM 106.3

Además del mítico creador de Antología, la mesa estará compuesta por la locutora Vanina Ordinas; Héctor Ruiz y su análisis político; Eduardo Goyri en contenidos; Johnston Aragon; Gastón Almada y la coordinación de Pilar Delfino; además los columnistas Matías Batista; Cristian Rion; Jorge Peroni y el humor de Matías Ramírez.

“Para trabajar en pandemia la gran pregunta que nos hicimos es el estar en un pequeño estudio de radio. La idea es armar un estudio grande en el diario: vamos a hacer un estilo de radio diferente”, adelantó Daniel.

Y agregó: “Hay que acompañar los cambios y adaptarnos a las circunstancias. Para eso hay una empresa de sonido que nos va a proveer de micrófonos direccionales y muebles grandes para que entremos todos”.

Centrado en la ciudad de Santa Fe y la provincia, Ahí vamos será un programa de vanguardia para mantenerse al día con la actualidad periodística, política, economía, entrevistas, noticias internacionales, concursos y música de todos los géneros.

Sintonizá La Radio del UNO en la FM 106.3 o escuchala en vivo en el reproductor online de la web.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario