Santa Fe

Alto Verde: bomberos rescataron a un hombre tras un vuelco

Sucedió en las primeras horas de este sábado en Alto Verde. El hombre rescatado por Bomberos Zapadores había quedado atrapado tras el vuelco

Sábado 08 de Mayo de 2021

En las primeras horas de este sábado, personal efectivo de Bomberos Zapadores debieron rescatar al conductor de un automóvil que había volcado a la vera de la calle Demetrio Gómez, en Alto Verde, ya que había quedado atrapado dentro del mismo.

Cerca de las 8 un hombre de 37 años se dirigía en su auto al trabajo y en Demetrio Gómez, a 700 metros al sur de su intersección con Maestro Alfredo Bravo, perdió el control del vehículo y se produjo un vuelco.

Una dotación de Bomberos Zapadores se constituyó en el lugar, sobre la mano que corre con sentido vehicular sur norte en cercanías a la torre de alta tensión, donde pudieron observar un automóvil marca Peugeot modelo 207 Compact, volcado en forma lateralizada, encontrándose dentro del mismo su conductor. Seguidamente el personal procedió a inmovilizarlo y a retirarlo a través de la luneta trasera, para ser trasladado por personal del servicio de emergencias Sies 107 hacia el Hospital Cullen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario